ROJO Y NEGRO 15
FOTO GRUPAL
AVANZADO
CINTA AMARILLA
TAEKWON-DO KIDS
PUNTA NEGRA
BLANCO
KIDS 3
KIDS 2
AVANZADO 1
ROJO Y NEGRO 2
ROJO Y NEGRO 4
ROJO Y NEGRO 5
COMITÉ EXAMINADOR
previous arrow
next arrow
ROJO Y NEGRO 15
FOTO GRUPAL
AVANZADO
CINTA AMARILLA
TAEKWON-DO KIDS
PUNTA NEGRA
BLANCO
KIDS 3
KIDS 2
AVANZADO 1
ROJO Y NEGRO 2
ROJO Y NEGRO 4
ROJO Y NEGRO 5
COMITÉ EXAMINADOR
previous arrow
next arrow

CURSO INTERNACIONAL DE JUECES

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

El NGB de Rep. Dom José Cruz y la Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID) agradecen al Gran Maestro Mitchell, Master Arnold, Master Webb y al señor Smith por el trabajo magnífico que estos desarrollaron en el curso.

Sus riquezas en conocimientos y experiencia ayudaron a nuestra asociación inmensamente a lo largo de los dos días del curso Original ITF Caribbean Umpire desarollado el 4 y 5 de septiembre del presente año.

En este momento estás viendo ANTID PARTICIPA EN SEMINARIO DE COMBATE DE TAEKWON-DO ITF ORIGINAL

ANTID PARTICIPA EN SEMINARIO DE COMBATE DE    TAEKWON-DO ITF ORIGINAL

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID).

La Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, se siente agradecida por haber participado este 10 de julio de 2021 en este excelente seminario Internacional de Taekwon-do ITF en la modalidad de técnicas de combate, dictado por los campeones rusos: STREZHNEV SERGEY Y CEMEHOB OCTAN.

Los Instructores de ANTID se siguen capacitando para brindar un mejor Taekwon-do en Rep.Dom.

 

Felicitaciones al cuerpo directivo de la PTC, dirigido por el GM Rios Olivero, por mantener el Taekwon-do ITF Original activo en este momento de  pandemia. ANTID agradece a los anfitriones por su preocupación por mantener un Taekwon-Do fuerte en su esencial de arte marcial. Y por sus aportes a la formación de nuevos conocimientos para nuestra asociación.

En este momento estás viendo ANTID realiza Taller de jueces en el Centro de Taekwon-Do ITF Gaspar Hernández (CETIGAHE)

ANTID realiza Taller de jueces en el Centro de Taekwon-Do ITF Gaspar Hernández (CETIGAHE)

 

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID).

El domingo 13 de junio nuestra asociación continúo con la formación de nuestros cintas negras.

El evento inició en manos de miembros del comité ejecutivo de ANTID. El instructor fue el Boo sabon Shariel Hidalgo, dónde esté expuso los temas que se tocarían en la actividad y explicó las dinámicas.

Luego de una jornada intensiva sobre los reglamentos de la ITF original se hizo un breve receso, para luego continuar con explicaciones sobre los combates y los puntos de contacto.

El curso continúo con una participación activa, donde todos los miembros estuvieron involucrados, y dónde se mantuvo un ambiente de compañerismo y aprendizaje.


En este momento estás viendo ANTID PARTICIPA EN SEMINARIO INTERNACIONAL DE TAEKWON-DO ITF ORIGINAL

ANTID PARTICIPA EN SEMINARIO INTERNACIONAL DE TAEKWON-DO ITF ORIGINAL

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID).

 

 

Este sábado 17 de abril nuestra asociación participó en el seminario internacional de Taekwon-Do ITF original impartido por el GM HWANG HO YONG. En el curso se trabajaron todas las formas de colores, las tres de I Dan y las tres de II Dan.

En este taller se aclararon todas las dudas relacionada con las formas. El seminario tuvo una duración de 4 horas y media. También se puede destacar la buena Metodología de enseñanza que implementó el G.M. Seguimos capacitandonos para brindarle lo mejor a nuestros miembros de ANTID.

En este momento estás viendo TALLER DE METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA EN TAEKWON-DO ITF

TALLER DE METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA EN TAEKWON-DO ITF

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID).

Este domingo 21 de Marzo en la ciudad de Santiago en el sector Las Flores la Asociación Nacional de Taekwon-Do ITF Dominicana ANTID realizó su primer taller de Metodología de la Enseñanza en Taekwon-Do ITF, la misma está presidida por su presidente Eulises Cruz quien a la vez fue el expositor en tan importante tema.En el mismo se contó con la presencia de los instructores Ivet Ureña, Arsenio Marte y los demás miembros del comité ejecutivo.

En ese mismo orden también hicieron acto de presencia los representantes de Gaspar Hernández, Cabrera, Villa González, Imbert y Santiago.

Esta actividad se llevó acabo con el objetivo de capacitar a todos los profesores y cintas negras de ANTID a nivel nacional y a su vez fortalecer el Taekwon-Do ITF original en República Dominicana.