En este momento estás viendo PRIMER TALLER DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ARBITRAJE CENTRAL

PRIMER TALLER DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ARBITRAJE CENTRAL

 

Asociación Nacional De Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID)

Este pasado domingo 29 de enero del 2023, la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF ANTID realizó con mucho éxito el primer taller de organización de eventos y réferi central a cargo del director de jueces José Eulises Cruz cinta negra VI Dan.

El propósito de este taller fue formar a los futuros árbitros internacionales clase A y B.

Este taller inició con la oración a cargo de la instructora Ivet Ureña V Dan, luego continuó con la palabras de bienvenidas a cargo del NGB presidente de ANTID el Ing. Máximo Boitel IV Dan.

Seguido del expositor José Eulises Cruz hizo lectura y aclaraciones sobre los temas tratados en dicho taller. Así como también, se abordó el tema sobre los próximos eventos Internacionales entre ellos el Panamericano en Honduras, Campeonato Mundial en línea, Campeonato Mundial en Kazakhstan y por último nuestro evento Internacional a celebrarse el próximo mes de Julio del presente año.

Se procedió con la parte práctica de las señalizaciones de manera individual y en grupo de tres y para terminar con broche de oro los participantes trabajaron con referí central.

Para concluir este taller se procedió con la entregada de manuales y certificados que los acreditan como referí central de nuestra Asociación.

ANTID sigue creciendo de manera progresiva en la República Dominicana.

¡Si quieres ser grande prepara tu ejército!

Deja una respuesta