En este momento estás viendo ELECCIONES ANTID 2022

ELECCIONES ANTID 2022

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

El pasado domingo 4 de diciembre de 2022, la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID), realizó su proceso de elecciones para elegir la nueva directiva, que estará al frente de esta organización durante los próximos tres años (2022-2025).

Antes de empezar con las elecciones la directiva saliente presentó un resumen de los logros alcanzados durante los 3 años de mandato.

Luego el encuentro continuo con la premiación a los cintas negras más destacados, y escuelas más sobresalientes durante todo el período.

Al finalizar con el resumen y la premiaciones, continuamos con el proceso de elecciones. Este se realizó con la participación de los cinturones negros.

Cumpliendo con la misión de nuestra asociación, se realizó un proceso democrático, donde él presidente José Eulises Cruz no aceptó la reelección, para de esta forma darle la oportunidad a otros miembros de desempeñar los diferentes cargos dentro del comité ejecutivo. En ese mismo orden otros miembros del comité no aceptaron la reelección.

Queremos felicitar a la nueva directiva de nuestra asociación ya que confiamos de que lo van hacer excelentemente bien a continuación mencionamos:

-Presidente
Máximo Boitel

-Secretaria
Ivet Ureña

-Secretaria de finanzas
Nicol Marte

-Vocal 1
Yordy Jiménez

-Vocal 2
Yban Marte

En este día de gran renovación en ANTID también se procedió a la formación de nuevos comités de apoyo, para continuar con el éxito de la asociación. Los comités formados fueron los siguientes:

Comité de tecnología 

Comité de disciplina

Comité técnico

Luego de finalizar con las elecciones procedimos al almuerzo buffet, y un pasa tarde con piscina y juegos.

ANTID sigue demostrando que es una familia unida.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ivet

    Todo quedó muy bien.

Deja una respuesta