En este momento estás viendo 1ER SELECTIVO DE TAEKWON-DO ANTID 2024 CON MIRAS AL PANAMERICANO EN PUERTO RICO

1ER SELECTIVO DE TAEKWON-DO ANTID 2024 CON MIRAS AL PANAMERICANO EN PUERTO RICO

Asociacion Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

 

El pasado domingo 4 de febrero del 2024 marcó un hito significativo para nuestra Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID), al celebrar con gran éxito el primer selectivo con vistas al venidero Panamericano de Taekwon-do, previsto para celebrarse en Puerto Rico durante el mes de noviembre del presente año.

Es con gran regocijo y enaltecimiento que extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los distinguidos deportistas miembros de nuestra familia que fueron seleccionados, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño exhibido durante el desarrollo del torneo.

Asimismo, debemos de reconocer y aplaudir el arduo trabajo realizado por el cuerpo de arbitraje, bajo la experta dirección de nuestro director de arbitraje el Lic. Renato Arturo D. Soto, cuya impecable labor contribuyó en gran medida al éxito y la imparcialidad de la competición.

No podemos pasar por alto la labor del equipo de organización, liderado por el señor Edgar Santos, cuyo compromiso y dedicación fueron fundamentales para la impecable ejecución del evento. Su puntualidad y eficiencia en todos los aspectos, desde el inicio hasta el cierre del torneo, son dignos de elogio y admiración.

Expresamos también nuestro más sincero agradecimiento a los padres, amigos, alumnos y familiares cuyo apoyo incondicional ha sido invaluable en la realización de este torneo y en el constante crecimiento y difusión del Taekwon-do en nuestra amada República Dominicana.

Es con orgullo y gratitud que observamos el continuo crecimiento y desarrollo de este noble arte marcial en nuestro país, bajo la sabia guía y liderazgo de nuestro estimado presidente, el instructor Arsenio Marte. Su visión y compromiso han sido y seguirán siendo pilares fundamentales en la consolidación y expansión del Taekwon-do en nuestra nación.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ivet

    Los mejores de República Dominicana. Siempre organizados y bien preparados

Deja una respuesta