En este momento estás viendo Triunfo en los I Juegos Centroamericanos de Taekwon-Do ITF Honduras 2023

Triunfo en los I Juegos Centroamericanos de Taekwon-Do ITF Honduras 2023

 

Los I Juegos Centroamericanos de Taekwon-Do ITF, celebrados en Choluteca, Honduras, del 22 al 24 de septiembre de 2023, marcaron un hito importante para la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID). En este evento, la delegación de la República Dominicana, encabezada por el Instructor José Eulises Cruz VI Dan y la asistente Linette Cruz II Dan, se destacó con brillantes actuaciones y múltiples medallas.

Actuaciones Destacadas

Linette Cruz demostró su destreza en el combate individual al llevarse la medalla de oro, y en la modalidad de formas individuales, logrando una destacada medalla de plata. Por su parte, José Eulises Cruz impresionó a todos al obtener medallas de oro tanto en combate individual como en formas individuales. Su destreza y habilidades le valieron el título de Mejor Competidor en la categoría de veterano. Además, contribuyó como juez, recibiendo una merecida medalla de tercer lugar al mejor juez.

Reconocimiento a los Campeones

El presidente de ANTID, Ingeniero Máximo Boitel, expresó su felicitación a los campeones por su excelente desempeño, resaltando así el prestigio del Taekwon-Do de la República Dominicana a nivel internacional. El éxito de José Eulises Cruz y Linette Cruz no solo es un logro personal, sino un reflejo del nivel de excelencia de ANTID en el escenario internacional.

Un Evento Inolvidable

 

Los I Juegos Centroamericanos de Taekwon-Do ITF se llevaron a cabo con precisión y emoción. Desde el inicio hasta el final, la agenda fue cumplida con meticulosidad, culminando en una fantástica fiesta de clausura para todos los participantes. La camaradería y el espíritu deportivo fueron evidentes a lo largo del evento, creando un ambiente enriquecedor para todos los involucrados.

Agradecimientos Especiales

ANTID expresó su gratitud a las figuras clave que contribuyeron al éxito del evento. Desde GM Adolfo Villanueva hasta GM Osvaldo Ríos Olivero y los maestros de diferentes países, todos dejaron una marca significativa en los participantes. El agradecimiento se extendió también a SM Eleaquin Delcid Nataren, Presidente AOHT-ITF, Boosabumnim Juan Carlos Díaz Ordóñez y a su equipo de trabajo, quienes se encargaron de cada detalle para que los Juegos Centroamericanos fueran una experiencia excepcional.

Perspectivas Futuras

Con los éxitos cosechados en los I Juegos Centroamericanos, la República Dominicana se prepara para llevar una delegación aún más destacada a los Juegos Panamericanos de Taekwon-do ITF en Puerto Rico 2024. Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de la ANTID en el desarrollo y promoción del Taekwon-Do en la República Dominicana y en la escena internacional.

 

     

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Estefania

    Excelentes atletas, muchas felicidades

Deja una respuesta