En este momento estás viendo CLASE ESPECIAL PARA CINTURONES ROJOS Y NEGROS CON EL INSTRUCTOR JULIO PERALTA

CLASE ESPECIAL PARA CINTURONES ROJOS Y NEGROS CON EL INSTRUCTOR JULIO PERALTA

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID).

Este pasado domingo 2 del mes de mayo del año 2021, nuestra asociación recibió la visita del sabunim Julio Peralta, cinturón negro VI Dan, en Santiago De Los Caballeros, República Dominicana. El cual fue el instructor internacional invitado, el cual es el representante de la ITF original en Estados Unidos.

 

En esta reunión se realizó un conversatorio cuyo orador fue el Sabunim Julio Peralta. En esta charla se resaltaron los objetivos de nuestra asociación y nuestra misión junto a la ITF original. Y de cómo seguir implementando los reglamentos instruidos por nuestro fundador el general Choi Hong Hi.

Luego se continúo con una práctica física, dónde se realizaron algunas observaciones con relación a la metodología del Taekwon-Do.

Para finalizar nuestro encuentro se resaltó la labor de ANTID como nuevo organismo de la ITF original y se nos dió la bienvenida oficial a la ITF, por medio de un certificado, el cual fue entregado al presidente de ANTID el sabunim José Cruz, el cual es el representante de la ITF original en la República Dominicana.

Deja una respuesta