En este momento estás viendo 3er Seminario Internacional de Combate: Un Éxito Rotundo para la ANTID

3er Seminario Internacional de Combate: Un Éxito Rotundo para la ANTID

El pasado domingo 15 de abril de 2023, la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID) llevó a cabo con gran éxito el 3er Seminario Internacional de Combate. Con la destacada participación del campeón Mundial Julio Peralta el cual nos visitó desde los Estados Unidos, este seminario cumplió lo que prometía ser como una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Un Comienzo Inspirador

El seminario comenzó con una emotiva oración a cargo de la instructora Ivet Ureña, quien no solo transmitió un mensaje de unidad y espiritualidad, sino también estableció el tono de respeto y dedicación que caracterizaría todo el evento. Seguido de esto, el Ing. Máximo Boitel, presidente de ANTID, este brindó palabras de bienvenida que resonaron con entusiasmo y gratitud hacia todos los participantes y, especialmente, hacia el destacado instructor Julio Peralta.

Reconocimiento a la Excelencia

Uno de los momentos más significativos del seminario fue la entrega de una merecida placa de reconocimiento al Instructor Julio Peralta. Este gesto simboliza el aprecio y agradecimiento de ANTID por el invaluable aporte que ha realizado al crecimiento y fortalecimiento de la asociación y, por ende, de la República Dominicana en el ámbito del taekwon-do. Es un testimonio de cómo la colaboración y el compromiso pueden llevar al éxito colectivo.

Participación y Diversidad

La asistencia de casi 100 participantes provenientes de diferentes puntos del país resalta la relevancia y el impacto que tiene el taekwon-do en la comunidad dominicana. La diversidad de participantes no solo enriqueció la experiencia del seminario, sino que también reflejó el alcance y la influencia positiva de ANTID en todo el territorio nacional.

Un Cierre Gratificante

El Instructor José Eulises Cruz, VI Dan, brindó palabras de agradecimiento que encapsularon el sentimiento de gratitud y satisfacción por el éxito del seminario. La entrega de certificados a cargo del Instructor Peralta y el presidente de ANTID Máximo Boitel cerró el evento de manera memorable, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de cada participante.

Agradecimientos Especiales

Es importante destacar la presencia del NGB de Jamaica, el Instructor Smith, cuya participación en el seminario agregó un valor adicional y fortaleció los lazos de colaboración entre naciones en el mundo del taekwon-do. También, se agradeció a los maestros, instructores, padres y amigos por su apoyo y confianza en el trabajo de la ANTID.

Deja una respuesta