En este momento estás viendo ACTUALIZACIONES SOBRE EL MUNDIAL

ACTUALIZACIONES SOBRE EL MUNDIAL

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

La ciber arena que estaba programada para realizarse el pasado mes de diciembre ha sido trasladada para realizarse este mes de enero. El cambio ocurrió gracias a que al evento convertirse en un mundial ya que más países y escuelas han decidido participar.

El evento se realizará manteniendo la modalidad virtual, próximamente por los canales de nuestra asociación se estarán compartiendo los links para que todos sean espectadores de este gran evento, el cual se realizará el 28,29 y 30 de este presente mes de enero del 2022.

Gracias a la magnitud del evento la federación ITF ha seleccionado en la listas de los umpire a los instructores José Cruz VI Dan e Ivet Ureña V Dan para participar como jueces en este evento.

La selección Nacional de ANTID está lista para participar en el mundial virtual de Taekwon-Do ITF, a través de la Cyber Arena Oficial de la ITF, nuestra asociación nacional representará a la Rep. Dom.

ANTID cuenta con la representación de Alanny  Núñez, Jhonathan Rodríguez, Diego Lugo Guillen, Einer Castillo, Estefania Boitel, Yordy Jimenez, Rogelio Delgado, Máximo Boitel y un equipo femenino junior, el cual está compuesto por: Linette Cruz, Flavia Lantigua y Esmerelyn Jiménez.

Para más información sobre el evento recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Te esperamos 👊

 

Deja una respuesta