En este momento estás viendo CELEBRACIÓN DEL 2º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE TAEKWON-DO ITF DOMINICANA ANTID

CELEBRACIÓN DEL 2º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE TAEKWON-DO ITF DOMINICANA ANTID

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este sábado 11 de abril de 2021 celebramos juntos al comité ejecutivo de ANTID dirigido por nuestro Presidente José Eulises Cruz, Vicepresidente Shariel Hidalgo, Secretario Enemencio Peña, tesorero Yoenny Abreu, vocal Ivette Ureña, Máximo Boitel y Edgar Santos y demás cintas negras.

En esta ocasión celebramos nuestro segundo aniversario de la fundación de la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID. Dicha celebración se realizó con una asamblea general con nuestros cinturones negros.

En esta asamblea se trataron temas de suma importancia como son: avance que ha tenido nuestra asociación Nacional, a través de las diferentes actividades nacionales e internacionales como los son los cursos, clases especiales nacionales e internacionales, talleres de enseñanza, entrega de certificado internacionales, graduación, torneo nacional, visita a las diferentes escuelas, participación en eventos, nacionales e internacionales, reuniones nacionales y a nivel internacional con PTC y representantes del Caribe.


Por otro lado, también se tomó en cuenta la
reorganización de los diferentes comités para un mejor crecimiento y desarrollo de ANTID en República Dominicana.

 

Socialización sobre los proyectos futuros del 2022 como el Panamericano y el mundial.

Nuestro compromiso con el Taekwon-do ITF en la Rep.Dom se está cumpliendo.

 

Deja una respuesta