En este momento estás viendo CLASE ESPECIAL CON LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO INTEGRAL DE TAEKWON-DO DE SANTIAGO (CETIS)

CLASE ESPECIAL CON LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO INTEGRAL DE TAEKWON-DO DE SANTIAGO (CETIS)

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

El presente día 23 de agosto del 2021 se realizó una clase especial con los estudiantes del centro Integral de Taekwon-do de Santiago (CETIS), conociendo a mi compañero, dirigida por los Instructores José Eulises Cruz VI Dan e Ivet Ureña V Dan.

El propósito de esta actividad fue que todos los estudiantes de la escuela interactúen entre ellos, y de esa manera fomentar el compañerismo y los valores del Taekwon-Do.

ANTID celebra esta iniciativa de la escuela de CETIS, y anima a las demás escuelas que conforman nuestra asociación a hacer lo mismo, ya que los propósitos de esta actividad fueron:

– Fortalecer el lazo entre los miembros de más alto rango hasta los que apenas inician en el arte del Taekwon-Do, y de esta manera forjar y fortalecer la confianza de estos hacia sus superiores.

– Forjar el trabajo en equipo y aumentar el potencial de cada uno de los miembros de la escuela.

– Superar las adversidades de la crisis que está azotando al mundo, y seguir demostrando que el Taekwon-Do no tiene barreras, y que sin importar qué seguirá vivo y en crecimiento.

La Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, sigue presentando el gran crecimiento que tienen sus escuelas a pesar de la Pandemia.

Seguimos trabajando para que el Taekwon-do ITF Original siga creciendo en la República Dominicana, Dirigida por nuestro presidente NGB José Eulises Cruz.

Deja una respuesta