En este momento estás viendo CLASE ESPECIAL Y GRADUACIÓN DE MIEMBROS DE ANTID

CLASE ESPECIAL Y GRADUACIÓN DE MIEMBROS DE ANTID

«Nací enclenque y débil y por medio de la superioridad del Taekwon-Do mi salud y mi espíritu fueron indomables»- General Choi.

El pasado domingo 26 de septiembre la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, estuvo celebrando con una clase especial la entrega de certificado de afiliación como NGB en República Dominicana, dirigida por nuestro presidente José E Cruz.

Grupo de cintas negras de ANTID

En ese mismo orden, parte de nuestros miembros recibieron sus certificados de danes a nivel internacional en Taekwon-do ITF, avalado por el presidente Prof. RI Yong Son.La misma fue celebrada en el club de la Base aérea en la provincia de Puerto plata.

Graduados de ANTID

Dicha entrega estuvo presidida por los instructores de nuestra asociación, MA. presidente José Cruz VI dan, MA. Vocal Ivet Ureña V dan y el Lic. Arsenio Marte IV dan.

A la izquierda la MA. Vocal Ivet Ureña, en el centro MA. José Cruz, presidente de ANTID y a la derecha el MA. Arsenio Marte.

El evento inició las 10 de la mañana con las palabras de bienvenida y oración a cargo de los señores, Ingeniero Máximo Boitel III dan y señor Rogelio Delgado III dan.

Luego de la entrega de certificados se procedió a la clase, donde se hicieron diferentes actividades tomando en cuenta el protocolo para el cuidado al covid-19.

Luego nuestro presidente José Cruz se dirigió a todos los presentes con palabras de motivación sobre un futuro que nos promete un avance significativo en este arte tan beneficioso en los aspectos físicos, sociales, de salud, entre otros.

También se refirió a la importancia y los beneficios de estar certificados a nivel internacional para tener un avance confiable en la República Dominicana.

Al final de la tarde los miembros aprovecharon la oportunidad que les ofrece la provincia y se relajaron en la playa.

Con este encuentro la intensión de ANTID ha sido promover la unión de nuestros miembros, para que de esa manera el Taekwon-Do siga manteniendose como una familia, unida y fuerte como un árbol que crece hasta arriba.

Deja una respuesta