En este momento estás viendo GRADUACIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA CINTURONES NEGROS

GRADUACIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA CINTURONES NEGROS

Asociación Nacional de Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

«Bienvenido a la realidad, graduado. La graduación no es el final, es el comienzo de un interminable camino, amigo mío. La educación es un cosa admirable, pero es bueno recordar de vez en cuando que nada que merezca la pena puede ser enseñado.»Oscar Wilde.

El presente sábado 1 de octubre del 2022, nuestra Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, estuvo celebrando la entrega de certificados internacionales para cintas negra. Dicha entrega estuvo dirigida por nuestro presidente José Eulises Cruz VI dan, el secretario Enemencio Peña y el vocal Máximo Boitel IV dan.

En el mismo orden, parte de nuestros miembros recibieron sus certificados de danes a nivel internacional en Taekwon-do ITF, avalado por el presidente master RI Yong Son.

La ceremonia estuvo rodeada de familiares y colaboradores de nuestra asociación, quienes con emoción acompañaron a nuestros atletlas en este gran logro que es ser parte de nuestro grupo de cintas negra. En esta actividad fueron recordados los logros y el recorrido de aquellos que con orgullo han estado con nosotros desde siempre, algunos desde que eran unos niños  y otros desde el inicio de su vejez, recordando que el taekwon-Do no tiene barreras.

Dando asi como conclusión de que al contrario del cinturón blanco, el negro significa oscuridad, la cual se presenta al practicante al darse cuenta de que no ha culminado su aprendizaje, sino al contrario, este recién empieza y a traves de los danes este se acercara a la perfeccion.

Lista de los miembros que recibieron sus certificados de Dan:

– José Eulises Cruz VI Dan

-Arsenio Marte IV Dan

– Máximo Boitel IV Dan

-Rogelio Delgado IV Dan

– Yoenny Abreu III Dan

-Linette Cruz II Dan.

– Adriana Castaños I Dan

-Einer Castillo I Dan

-Diego Lugo Guillen I Dan

-Jesús Abreu I Dan

La Asociación Nacional de Taekwon- do ITF Dominicana ANTID, sigue firme y con el desempeño de que cada uno de sus cintas negras tengan su certificado internacional. ANTID sigue trabajando por el crecimiento del Taekwon-do ITF en la República Dominicana.

Deja una respuesta