En este momento estás viendo SE REALIZA CON ÉXITO LA BATALLA DE CAMPEONES

SE REALIZA CON ÉXITO LA BATALLA DE CAMPEONES

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. -Michael Jordan.

El pasado domingo 14 de Noviembre del presente año la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, miembro de la International Taekwon-do Federation dirigida por su presidente RI Yong Son, realizó con éxito su primer evento nacional, Batalla de Campeones ANTID 2021.

En este evento participaron más de 100 atletas de Taekwon-do ITF de toda la República Dominicana, dentro de las escuelas y centros participantes estuvieron: Roger Taekwon-do Center, Centro Integral de Taekwon-do de Santiago CETIS, Centro de Taekwon-do ITF Edgar Santos, Kid’s Fitness Taekwon-do ITF, Instituto Unido de Taekwon-do, Suero Taekwon-do Center, Élite Taekwon-do, Academia de Taekwon-do Adrian Valdez, Mota Taekwon-do Academy, Academia de Taekwon-do Llowaldel Dojan, Academia Alnor, Trinidad Center Taekwon-do y el Instituto Master Vallejo.

Dentro de las modalidades que se realizaron están: habilidades motrices:

 

Tul individual

Tul por equipo

y combate por equipo.
Cabe destacar que a pesar de las circunstancias que se están viviendo a nivel mundial por el COVID-19 los participantes se mostraron positivos y animados en todo momento durante el campeonato, así mismo, pusieron en práctica el protocolo exigido para mayor seguridad y cuidado ante dicha situación.

Los competidores se lucieron presentando buenas técnicas, especialmente en la modalidad de Tul. Se les hizo entrega de certificados a todos los participantes, medallas a los tres más destacados en las diferentes categorías cintas de color y cinurones negros, copas para los equipos de tul y combate y medallas para todos los participantes en la modalidad de habilidades motrices, que comprendía las edades de 5 a 9 años.

El comité ejecutivo de ANTID encabezado por el presidente José Eulises Cruz se sienten más que agradecidos por el apoyo brindado por parte de los profesores, padres y demás participantes.La Asociación también agradece a. YACA, CORPESA, COPERATIVA SAN MIGUEL y al Licenciado Lenin Moronta. Patrocinadores de este evento.Seguimos trabajando por el crecimiento del Taekwon-do ITF en la República Dominicana 🇩🇴. Hasta el próximo año !!!!

 

 

 

Deja una respuesta