En este momento estás viendo SEMINARIO INTERNACIONAL DE COMBATE CON EL INSTRUCTOR JULIO PERALTA

SEMINARIO INTERNACIONAL DE COMBATE CON EL INSTRUCTOR JULIO PERALTA

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana

(ANTID)

El pasado domingo 27 de marzo se celebró en el club de los Pepines en la ciudad de Santiago el primer seminario de combate para todos los grados.

Este evento contó con la visita del sabon nim Julio Peralta, quien es un experimentado competidor quien participó en diferentes eventos nacionales e internacionales como lo son panamericanos, copas del mundo, mundiales y eventos de todo tipo.

El evento de realizó en dos bloques. Un primer bloque donde se impartieron se hicieron los calentamientos necesarios para empezar el evento, y se practicaron algunas técnicas básicas sobre el combate.

En este primer bloque también se hizo la entrega de reconocimos a el equipo de ANTID el cual participó en el mundial de Argentina 2021 y una placa honorífica a nuestro anfitrión Julio Peralta.

En el segundo bloque del seminario se pusieron en práctica diferentes técnicas de combate para poner en práctica el desarrollo de la destreza de los competidores en el ring de combate.

ANTID agradece al Sabun Nim Julio Peralta por su colaboración desinteresada y honesta a nuestra asociación. ANTID lo reconoce como un ejemplo a seguir, ya que cumple las características que nuestro creador el General Choi dicta en nuestra enciclopedia de como debe ser un maestro ideal. También agradecemos a los grandes maestros que nos acompañaron en el seminario, y a todos los compañeros que vinieron desde lejos a expandir sus conocimientos con nosotros.

-ANTID continúa capacitando a todos sus integrantes con miras al Mundial Argentino de Taekwon-do ITF 2022.

-El Taekwon-do ITF continúa fortaleciéndose en República Dominicana..

Deja una respuesta