En este momento estás viendo Triunfo Impecable: ANTID se Corona Campeona en el Torneo de Suero Taekwon-do

Triunfo Impecable: ANTID se Corona Campeona en el Torneo de Suero Taekwon-do

El domingo 11 de junio de 2023 quedará grabado en la historia de la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID) como un día de gloria y triunfo. En el municipio de Villa González Santiago, ANTID se alzó como campeona en el torneo organizado por Suero Taekwon-do. Con un desempeño impresionante, los competidores de la ANTID demostraron una vez más su excelencia en el taekwon-do al llevarse a casa 9 medallas de oro y 4 medallas de plata.

El Esfuerzo Reflejado en Medallas

Los resultados obtenidos en este torneo son una prueba fehaciente del nivel de preparación y dedicación de los miembros de la ANTID. Con 9 medallas de oro y 4 medallas de plata, el equipo no solo se destacó por su habilidad técnica, sino también por su determinación y compromiso con la disciplina del taekwon-do. Este logro no solo es un testimonio del talento individual de los competidores, sino también del esfuerzo colectivo y el apoyo mutuo dentro de la asociación.

Felicitaciones a los Campeones

La felicitación extensa a los campeones de la ANTID es más que merecida. Su desempeño en el torneo no solo fue admirable, sino que también refleja el nivel de excelencia que se espera de una asociación de renombre como ANTID. Este triunfo no solo es una victoria para los competidores individuales, sino también para la asociación en su conjunto, que continúa demostrando que se encuentra entre las mejores del país en el ámbito del taekwon-do.

Una Trayectoria de Éxito

El éxito en el torneo organizado por Suero Taekwon-do es solo un ejemplo más de la trayectoria de excelencia y logros de la ANTID. Esta asociación ha demostrado una y otra vez su dedicación al desarrollo y promoción del taekwon-do en la República Dominicana. Los miembros de ANTID son embajadores del arte marcial, inspirando a otros a seguir sus pasos y a esforzarse por alcanzar la excelencia en esta disciplina.

Deja una respuesta