En este momento estás viendo 2do Examen de Grado en el ISFODOSU

2do Examen de Grado en el ISFODOSU

El sábado 17 de junio de 2023 la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID), llevo a cabo su segundo examen de grado para los estudiantes universitarios del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Luis Napoleón Núñez Molina, ubicado en Santiago, República Dominicana. Este evento no solo representa una oportunidad para los estudiantes de demostrar su progreso en el taekwon-do, sino también un testimonio del compromiso de la ANTID en el desarrollo y promoción de este arte marcial.

Examinadores Dedicados y Experimentados

El éxito del examen fue posible gracias a la dedicación y experiencia de los instructores José Eulises Cruz, VI Dan, y Yban Marte, III Dan, quienes desempeñaron el rol de examinadores con maestría y profesionalismo. Su conocimiento profundo y habilidades en el taekwon-do fueron fundamentales para la evaluación justa y precisa de los participantes.

Felicidades a los Promovidos

El resultado del examen fue una demostración del esfuerzo y compromiso de los estudiantes. Muchos de ellos fueron promovidos a niveles superiores, lo que refleja su dedicación y progreso en el arte marcial. La ANTID se enorgullece en felicitar a todos los promovidos, celebrando sus logros y alentándolos a seguir avanzando en su camino en el taekwon-do.

Agradecimiento al ISFODOSU: Fomentando el Desarrollo del Taekwon-do

ANTID expresa su sincero agradecimiento al Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Luis Napoleón Núñez Molina (ISFODOSU), por brindar el espacio y el apoyo necesario para llevar a cabo este examen. La colaboración entre la academia y la institución educativa es fundamental para el desarrollo y crecimiento del taekwon-do en la comunidad universitaria.

Deja una respuesta