En este momento estás viendo COMUNICADO SOBRE EL PANAMERICANO

COMUNICADO SOBRE EL PANAMERICANO

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID).

En el día de ayer José Eulises Cruz, presidente de la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, NGB de la Rep.Dom, estuvo presente en la reunión de la PTC con miras a los 1ro Juegos panamericanos Virtuales de Taekwon-do ITF Original.

En este encuentro se llevó a cabo la logística de los 1ros Juegos Panamericanos Virtuales en donde además de tratar los temas inherentes al evento, se designó a los delegados regionales.

En el inicio luego del saludo y juramento se hizo un minuto de silencio por el Fallecimiento de la SM Ada Celeste Medrano esposa del GM Raul Hernandez Bonilla presidente NGB Honduras.

En base a lo estipulado por ITF ,para este tipo de eventos oficiales , se competirá en las especialidades de Tul Individual, Tul por equipos y Self Defense.

En categorías Gup y Danes.

Es de destacar que estos 1st Juegos Panamericanos Virtuales del Taekwon-Do ITF Original marcarán el inicio de una nueva era, dado que el desarrollo tecnológico realizado por ITF en la nueva plataforma Cyber Arena Iscore marca la vanguardia en el mundo permitiéndole a ITF cabalgar y liderar la evolución de los tiempos.