En este momento estás viendo El Éxito del CETIS en la Copa Chon-JI

El Éxito del CETIS en la Copa Chon-JI

El Centro Integral de Taekwon-do de Santiago (CETIS) celebra con júbilo y satisfacción el impresionante desempeño de sus campeones en el torneo de la Copa Chon-JI. Esta destacada participación en las modalidades de formas, habilidades y combate es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y habilidades excepcionales de los estudiantes del centro. Además, CETIS expresa su gratitud a la prestigiosa academia anfitriona por la invitación y la oportunidad de participar en este evento de renombre. Con entusiasmo, esperamos con ansias la posibilidad de visitarlos nuevamente el próximo año, consolidando así los lazos de amistad y competencia en el mundo del Taekwon-do.

Un Desempeño Excepcional

CETIS se enorgullece de contar con un equipo de 12 participantes que demostraron un nivel de excelencia sobresaliente en la Copa Chon-JI. Este grupo no solo compitió con determinación, sino que también se destacó al llevarse a casa un total de 17 medallas. Entre estas, 10 fueron de oro, simbolizando la máxima excelencia en su desempeño. Además, 4 medallas de plata y 3 medallas de bronce reflejan el alto nivel de competencia y habilidades que poseen los estudiantes del CETIS.

Agradecimiento a la Academia Anfitriona

CETIS expresa su sincero agradecimiento a la prestigiosa academia anfitriona por la invitación extendida y por considerar al centro como un participante valioso en este evento de alto calibre. Esta muestra de confianza y reconocimiento es un reflejo del respeto y aprecio mutuo entre instituciones dedicadas al desarrollo y promoción del Taekwon-do.

Deja una respuesta