En este momento estás viendo ENCUENTRO CON LOS NGB E INSTRUCTORES DEL CARIBE

ENCUENTRO CON LOS NGB E INSTRUCTORES DEL CARIBE

Asociacion Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

«El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados pocos comunes»-Ifeanyi Onuoha.

Nuestra asociación nacional participó en un encuentro internacional dónde estuvieron presentes las principales figuras de la ITF original.

En esta reunión se expusieron temas como las actividades de fin de año y las futuras actividades para el 2022 en las que nuestra asociación estará involucrada.

En este encuentro estuvieron presentes como representación de ANTID: El presidente José Cruz, la instructora Ivet Ureña y los profesores Maximo Boitel y Edgar Santos.


También en esta reunión se resaltó la importancia que tiene la participación del caribe en eventos nacionales e internacionales y de la participación de nuestra asociación como una representación de la región.

Para que el crecimiento de nuestra ITF siga siendo exitoso se expusieron la importancia de la ética y el protocolo y de como cada uno de nosotros es un representante del Taekwon-Do.

En el encuentro también se recordó la importancia de la relación instructor – estudiante. Y se resaltaron los valores de unidad, integridad, responsabilidad y compromiso para con la ITF.

Deja una respuesta