En este momento estás viendo Primer Examen del año 2023

Primer Examen del año 2023

El día de hoy la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID), llevó a cabo su primer examen del año 2023. Este evento no solo representa una oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades y progresos en el taekwon-do, sino que también refleja el compromiso de ANTID en el desarrollo y crecimiento de esta disciplina en la República Dominicana.

Instructores Dedicados y Examinadores de Excelencia

El éxito del examen fue posible gracias al arduo trabajo y dedicación de los instructores de ANTID. José Eulises Cruz, Ivet Ureña y Máximo Boitel, con sus grados VI Dan, V Dan y IV Dan respectivamente, desempeñaron el rol de examinadores con maestría y profesionalismo. Su experiencia y conocimientos en el taekwon-do contribuyeron significativamente a la evaluación justa y precisa de los participantes.

Felicidades a los Promovidos

El resultado del examen fue un testimonio del esfuerzo y compromiso de los estudiantes. Muchos de ellos fueron promovidos a niveles superiores, lo que demuestra su dedicación y progreso en el arte marcial. ANTID se enorgullece en felicitar a todos los promovidos, celebrando sus logros y alentándolos a seguir avanzando en su camino en el taekwon-do.

Gratitud a Padres y Profesores

El apoyo de los padres y profesores es invaluable en el éxito de los estudiantes. Sacar tiempo de sus agendas ocupadas para estar presentes en este día tan especial para los jóvenes practicantes muestra su compromiso y aprecio por el crecimiento y desarrollo de sus hijos y estudiantes. Su apoyo y presencia son fundamentales para el éxito y bienestar de los participantes.

Deja una respuesta