En este momento estás viendo TORNEO INTERNO DE COMBATE PARA TODOS LOS GRADOS

TORNEO INTERNO DE COMBATE PARA TODOS LOS GRADOS

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

“Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas… El hombre debe constantemente superar sus niveles.”- Bruce Lee.

Este domingo 8 de mayo, ANTID realiza con mucho éxito su Torneo Interno de Combate, con una excelente participación de parte de todos sus miembros, con la participación de Gaspar Hernandez, Villa Vasquez, Imbert Puerto Plata y Santiago.

El objetivo principal de este evento es la Copa Mundial Argentina 2022.

Queremos felicitar al NGB de República Dominicana José Eulises Cruz y todos los profesores de ANTID por la participación de sus alumnos en este evento.

El día de hoy se demostró la excelente organización de parte de los miembros de ANTID en este evento, buena disciplina de partes de los participantes, padres, jueces y equipo organizador y el  alto nivel competitivo de parte de los participantes de ANTID.

Gracias a nuestro patrocinador de productos:

Procesadora de granos Maguana
por donarnos 3 canastas con los productos patrocinadores, las mismas fueron rifadas a los padres de los participantes.

Con esta iniciativa de las rifas nuestra asociación da el primer paso para agradecer a los padres, porque ellos son en gran parte los responsables del éxito de nuestra asociación.

Gracias a los padres, a los cintas negras de ANTID, y a los jueces por su excelente desempeño y entrega incondicional a este evento.

El Taekwon-do ITF en la República se sigue fortaleciendo.

Deja una respuesta