En este momento estás viendo Múltiples victorias de ANTID en el torneo organizado por el Instituto Independiente en Tamboril, Santiago.

Múltiples victorias de ANTID en el torneo organizado por el Instituto Independiente en Tamboril, Santiago.

El día de hoy marca un hito significativo en el año 2023 para la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana (ANTID), ya que se ha alzado con múltiples victorias en el torneo organizado por el Instituto Independiente en Tamboril, Santiago. Este logro representa el resultado de un arduo entrenamiento, dedicación y esfuerzo por parte de los miembros de la ANTID, quienes han demostrado su destreza y habilidades excepcionales en el arte marcial del taekwon-do.

El Éxito en Números

Los resultados obtenidos en este torneo son una prueba irrefutable del nivel de excelencia que caracteriza a ANTID. Con un total de 21 medallas de oro, 8 medallas de plata y 5 medallas de bronce, el equipo no solo ha alcanzado la cima del podio, sino que ha dejado una marca imborrable en la competencia. Cada una de estas medallas representa un testimonio tangible del compromiso y la dedicación de los miembros de la ANTID hacia su disciplina.

Felicidades Campeones

La felicitación que se extiende a los integrantes de la ANTID es más que merecida. Su desempeño en el torneo demuestra no solo su habilidad técnica en el taekwon-do, sino también su capacidad para trabajar en equipo, mantener la disciplina y superar desafíos. Estos campeones son un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan alcanzar la excelencia en su campo de acción.

El Impacto Más Allá de la Competencia

El triunfo de ANTID va más allá de la mera adquisición de medallas y trofeos. Este logro es un testimonio del poder del trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia. Los miembros de ANTID han demostrado que, con dedicación y esfuerzo, se pueden superar las adversidades y alcanzar metas ambiciosas.

Además, este triunfo resalta el papel fundamental de la disciplina y la formación en el desarrollo personal y el crecimiento de cada individuo. El taekwon-do no solo enseña técnicas de defensa personal, sino que también inculca valores como la perseverancia, el respeto y la autoconfianza, los cuales son fundamentales para el éxito en cualquier ámbito de la vida.

Felicidades campeones.

Deja una respuesta