En este momento estás viendo SOMOS REPRESENTANTES DE LA ITF ORIGINAL EN REP. DOM

SOMOS REPRESENTANTES DE LA ITF ORIGINAL EN REP. DOM

 


LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE TAEKWON-DO ITF DOMINICANA ANTID, se siente orgullosa de representar la ITF Original en Rep.Dom.

 

Gracias a todas las autoridades de la ITF y a la PTC, por darnos la aceptación y el honor de representar a la Rep.Dom en el mundo con el compromiso de velar por la salud y el desarrollo del Taekwon-do ITF en nuestro hermoso país. Estamos muy agradecidos con todos los representantes y dirigentes de la ITF Original por el recibimiento que nos han dado. En especial le agradecemos al Vice Presidente de la ITF en América, el Gran Máster Adolfo Villa Nueva, al Presidente del Concilio Panamericano en América, al Gran Máster Osvaldo Ríos Olivero y al representante de la ITF en USA (NGB) Sabom Nin Julio C. Peralta por el apoyo incondicional que nos han brindado en éste largo proceso.
Tenemos las puertas abiertas para todo el que deseé trabajar por un Taekwon-Do unido y por el desarrollo de nuestros Taekwondistas Dominicanos, basado en el legado de nuestro maestro y fundador el General Choi Hon Hi.

Nuestro comité ejecutivo está de fiesta el día de hoy junto con todo ANTID. Nuestra asociación da la bienvenida a todos aquellos interesados en seguir aportando a nuestro arte en la isla.

Les invitamos a visitar el sitio de la ITF a la cuál pertenecemos:

https://www.itf-tkd.org/

 

Deja una respuesta