En este momento estás viendo TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWON-DO ITF COPA DE CAMPEONES ANTID 2022

TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWON-DO ITF COPA DE CAMPEONES ANTID 2022

Asociación Nacional De Taekwon-Do ITF Dominicana (ANTID)

«El talento gana partidos , pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.»
-Michael Jordan

El sábado 6 y domingo 7 de agosto del 2022, la Asociación Nacional de Taekwon-do ITF Dominicana ANTID, miembro de la International Taekwon-do Federation dirigida por su presidente RI Yong Son, realizó con mucho éxito su primer torneo Internacional de Taekwon- Do ITF Copa de campeones ANTID 2022, realizado en la República Dominicana.

 

 

En este torneo participaron más de 150 atletas de las diferentes provincias del país y más de 18 escuelas, también contamos con la presencia de las delegaciones internacionales como la delegación  (TEM PERALTA) y la Federación Haitiana de Taekwon-do ITF.

 

 

Reconocimiento al Instructor Julio Peralta por su aporte al crecimiento del Taekwon-do ITF en la República Dominicana.

Dentro de las modalidades que se realizaron están:

         Habilidades motrices

             Tul individual

Tul por equipo

y combate individual

 

 

Gracias a todos los participantes, padres, instructores, jueces, profesores, delegacion de Estados Unidos, Haití, República Dominicana y al equipo de trabajo de ANTID, por hacer de este evento una realidad.

El comité ejecutivo de ANTID encabezado por el presidente José Eulises Cruz se sienten más que agradecidos por el apoyo brindado por acogida al llamado a participar de este gran evento de los profesores, padres y demás participantes.

Seguimos trabajando por el crecimiento del Taekwon-do ITF en la República Dominicana 🇩🇴.

Este torneo se realizó con mira al campeonato mundial de Taekwon-do ITF que será celebrado en Argentina en el mes de octubre 2022.

La Asociación también agradece a nuestros patrocinadores. YACA, CORPESA, Solola’s, Inversiones Moronta, Confecciones Bernabel, la Sanjuanera, La Fabril y Colmado Fernández.

 

 

 

Deja una respuesta